EQUIPO TÉCNICO:  A la cabeza del proyecto se encuentra Italo Boris Velez, guionista, y Marie-Eve Monette, productora ejecutiva. A ellos se suman cineastas bolivianos y extranjeros de amplia y loable trayectoria.

NUESTROS 3 IMPORTANTES COLABORADORES:

Ukamau+Logo.jpg

CO-PRODUCCIÓN:

El mediometraje de ficción Antes de que nos olviden tiene un acuerdo de co-producción con la Fundación Grupo UKAMAU, la cual es encabezada por Jorge Sanjinés Aramayo, cineasta boliviano reconocido mundialmente por sus films comprometidos con la realidad social de Bolivia y Latinoamérica.

Screen Shot 2019-08-06 at 5.35.13 PM.png

COLABORADOR COMUNITARIO:

Tenemos el apoyo de Feminismo Comunitario, una colectiva boliviana que lucha por la descolonización y contra el patriarcado en Bolivia, y en Latinoamérica, mientras promueve el « Vivir Bien » boliviano, el cual nace de un deseo de harmonía y equilibrio.

COLABORADOR COMUNITARIO:

También temenos el apoyo del Observatorio para la Exigibilidad de los Derechos de las Mujeres, una organización boliviana que promueve la transformación cultural, la participación política, la justicia reproductiva y la independencia económica de las mujeres bolivianas, mientras luchan contra el feminicidio en Bolivia.